El Refugio Del Lobo
Que os parece el cambio del foro? 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Que os parece el cambio del foro? 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseQue os parece el cambio del foro? InstagramQue os parece el cambio del foro? TwittericonQue os parece el cambio del foro? Icono_you_tube

 

 Que os parece el cambio del foro?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Que os parece el cambio del foro? Empty
MensajeTema: Que os parece el cambio del foro?   Que os parece el cambio del foro? Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:16 am

Holaa, bueno pues me gustaria preguntaros que como veis estos cambios que estoy poniendo en el foro. La verdad es que estoy mejorando mucho, para que os guste y este mejor el foro Razz Bueno pues me gustaria que me dijerais que opinais, para saber si lo estoy haciendo bien estos cambios y para que os sintais mejor y que todo os resulte mas sencillo Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Que os parece el cambio del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece el cambio del foro?   Que os parece el cambio del foro? Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 7:34 pm

A mí me parecen muy bien, yo como me siento como en mi casa, pues eso, que estoy feliz como una perdiz. Cada día está mejor y eso que he estado un pelín ocupadilla, y no he podido entrar mucho pero ya tengo ganas de coincidir de verdad Jose, que nos perdemosssssss y no nos hablamos nada de nada, que es que no coincidimos leche! ¿Cachis! Los cambios y ese lobo blanco tan precioso, nunca me había fijado tanto en los lobos como desde que estoy aquí contigo en el foro amigo... Besazos como siempre y me cuidas al pequeñajo ¿Vale?
beso1 beso1 rose beso1 beso1
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Que os parece el cambio del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece el cambio del foro?   Que os parece el cambio del foro? Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:36 pm

jeje Razz Me alegro de que estes muy a gusto aqui neska y espero que sigas estando asi de bien por aqui ^^ y tambien me alegro de que te guste como estoy poniendo el foro Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Que os parece el cambio del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que os parece el cambio del foro?   Que os parece el cambio del foro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que os parece el cambio del foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Cambio en el Foro - Imagenes de avatar en el indice del foro
» Nuevo Cambio en el foro
» Cambio el estilo del foro
» Nuevo Cambio del Foro
» Nuevo cambio en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: