El Refugio Del Lobo
Que opinais sobre la nueva ley sobre el tabaco? 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Que opinais sobre la nueva ley sobre el tabaco? 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseQue opinais sobre la nueva ley sobre el tabaco? InstagramQue opinais sobre la nueva ley sobre el tabaco? TwittericonQue opinais sobre la nueva ley sobre el tabaco? Icono_you_tube

 

 Que opinais sobre la nueva ley sobre el tabaco?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Que opinais sobre la nueva ley sobre el tabaco? Empty
MensajeTema: Que opinais sobre la nueva ley sobre el tabaco?   Que opinais sobre la nueva ley sobre el tabaco? Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:08 am

Holaa a todos, bueno empiezo esta seccion yo preguntando que opinais sobre que los fumadores tengas que salir a la calle a fumar?? fumar
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Que opinais sobre la nueva ley sobre el tabaco? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais sobre la nueva ley sobre el tabaco?   Que opinais sobre la nueva ley sobre el tabaco? Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 7:30 pm

Llevo ocho años sín fumar, osea que soy exfumadora pero, a mí me parece que se está genial ahora en los bares porque no se lleva el olor a humo o más bien a tabacazo,en la ropa. Ahora, creo que no se nos debe cortar nuestra libertad, porque no se explica lo imbéciles que son los que nos están cortando las libertades, todo esto me parece que es muy sectario, se vende el tabaco en los mismos sitios en los que no se puede fumar. Esto es de locos, además de tener a los fumadores como apestados en la calle. "MÍ NO ENTENDER"
Y ahora voy a fumar como protesta. ¡Hala!
fumar fumar fumar fumar fumar fumar fumar fumar fumar fumar fumar fumar fumar fumar fumar fumar fumar fumar fumar fumar fumar fumar fumar fumar fumar fumar fumar fumar fumar fumar fumar fumar fumar fumar fumar fumar
love love love love love love love
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Que opinais sobre la nueva ley sobre el tabaco? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais sobre la nueva ley sobre el tabaco?   Que opinais sobre la nueva ley sobre el tabaco? Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 11:46 pm

Bueno pues para mi me parece muy bien la ley del tabaco esta, ya que yo no fumo ni nada de eso, pero tambien se deberia de respetar a los que fuman. Asi que yo creo que estaba muy bien lo de separar una zona para fumadores y otra zona para no fumadores y asi la gente, decide donde se pone y puede estar tranquila. Porque me parece mal, que la gente que este en el bar tranquilamente tomandose una cerveza o algo, se tenga que salir a la calle a fumar en vez de estar alli tranquilamente en el bar tomandose su almuerzo o bebida. Asi que yo veia mucho mejor lo de poner zona para fumadores y no fumadores, porque asi la gente puede hacer lo que le de la gana y no se jode nadie. Esa es mi opinion jeje Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Que opinais sobre la nueva ley sobre el tabaco? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais sobre la nueva ley sobre el tabaco?   Que opinais sobre la nueva ley sobre el tabaco? Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:22 pm

Pues esto es lo que me parece tu opinión, ademas de mandarte muchos besines...
saludar saludar saludar saludar saludar saludar saludar saludar saludar bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo1 bravo1 bravo1 bravo1 bravo1 bravo1 bravo1 bravo1 bravo1 bravo1 bravo1 bravo1 bravo1 bravo1 bravo1 bravo1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que opinais sobre la nueva ley sobre el tabaco? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais sobre la nueva ley sobre el tabaco?   Que opinais sobre la nueva ley sobre el tabaco? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que opinais sobre la nueva ley sobre el tabaco?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que opinais sobre el nuevo juego de tomb raider?
» Nueva seccion en el foro
» Musica nueva en el reproductor
» Nueva musica en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Actualidad :: Politica-
Cambiar a: