El Refugio Del Lobo
Pudín de cabracho. 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Pudín de cabracho. 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePudín de cabracho. InstagramPudín de cabracho. TwittericonPudín de cabracho. Icono_you_tube

 

 Pudín de cabracho.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cocinera
Invitado
Anonymous



Pudín de cabracho. Empty
MensajeTema: Pudín de cabracho.   Pudín de cabracho. Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:14 pm

buuh buuh buuh buuh buuh buuh buuh
Tengo que confesaros, que me encanta la cocina, y os dejo una receta aquí para estas fiestas que es muy rica y sencilla. Este pescado es de estos meses de invierno, y se come frío y untado en panecitos tostaditos.
¡Buen provecho!!


bombon bombon bombon bombon bombon beso1 beso1 beso1 beso1


arbol arbol arbol arbol arbol arbol arbol arbol arbol arbol arbol arbol

Ingredientes
1 Kg. de Cabracho (En limpio, 1 0 2 cabrachos)
6 huevos grandes.
1/4 l. de tomate frito.
1/4 l. de nata líquida.
Pimienta blanca molida.
Sal.
1 puerro.
1 cebolla.
1 ajo.
1 hoja de laurel
1 manojo de perejil.
Mantequilla y pan rallado.

Preparación:
En un cazo con agua dejar cocer 10 minutos la cebolla, la zanahoria, la hoja de laurel, perejil, el vino blanco y sal. Pasado ese tiempo, añadir el pescado y dejar cocer durante 15 minutos.

En un bol batir los huevos, añadir el tomate y la nata líquida; sazonar y añadir el pescado que anteriormente se habrá desmenuzado. Batir todo hasta que quede una pasta fina.
Engrasar un molde de pastel, espolvorearlo con pan rallado quitando todo el sobrante y verter todo el preparado anterior.

Introducimos el molde al baño maría, en el horno a 180 ºC durante 90 minutos.
Para comprobar si esta cuajado, introducimos una aguja o brocheta y si sale limpia es que sí lo está.
En ese momento, sacamos el plato del horno y dejamos que repose antes de desmoldarlo.
Una vez frío, lo desmoldamos.
Para servirlo se puede acompañar de una salsa mayonesa aligerada con algún zumo de frutas o con una salsa rosa.
Volver arriba Ir abajo
Neskita
Invitado
Anonymous



Pudín de cabracho. Empty
MensajeTema: todos los pescados   Pudín de cabracho. Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:18 pm

Que no sé si lo hice bien, pero como me ha gustado la sección he puesto mi receta, y como no me dejaba como neska puse la cocinera jejeje...
Besazos para todas las personas de este forooo

papa noel papa noel papa noel papa noel papa noel papa noel papa noel papa noel
Volver arriba Ir abajo
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Pudín de cabracho. Empty
MensajeTema: Re: Pudín de cabracho.   Pudín de cabracho. Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:25 pm

No sé como se quita esto que no lo hice bien, y lo estoy viendo ahoraaaaa. Socorrocoooooo...
Pido ayuda Jose guapete, te hago la pelota y así a ver si lo consigo... je je je.
Lo siento majete, pero no lo hice bien y ahora quisiera borrarlo pero copiarlo y ponerlo en mis cosicas...
Besos y gracias MIIIL
buuh buuh buuh buuh buuh buuh buuh buuh buuh buuh buuh buuh buuh buuh buuh
Volver arriba Ir abajo
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Pudín de cabracho. Empty
MensajeTema: Re: Pudín de cabracho.   Pudín de cabracho. Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:26 pm

PERO QUE SI NO SE PUEDE SE DEJA ASÍ, QUE TAMPOCO ESTÁ MAL JEJEJE... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Pudín de cabracho. Empty
MensajeTema: Re: Pudín de cabracho.   Pudín de cabracho. Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:24 am

Holaa Neska, ya estoy aqui para ayudarte jeje ^^ Bueno Neska tranquila, no pasa nada ^^ el comentario que has puesto esta bien, lo unico, que en vez de ponerlo como que estas registrada en el foro, lo has puesto como si no estuvieras registrada en el foro, es decir, que es como si una persona que no esta aqui en el foro, se mete en una seccion, le gusta algo y escribe un comentario, pues eso es lo que has hecho, habras cerrado tu sesion y sin querer has puesto un comentario como ya te he dicho antes como si no estas registrada en el foro. Bueno Neska, como tu decidas yo si quieres puedo borrarte el comentario ese o si quieres puedo dejartelo tal y como esta. Tu decides. Dime lo que quieres que haga y despues yo hago lo que tu me digas sobre eso ¿vale? De todas formas si tienes alguna duda o no te a quedado claro todo lo que te he dicho dimelo ¿vale? ^^
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Pudín de cabracho. Empty
MensajeTema: Re: Pudín de cabracho.   Pudín de cabracho. Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:30 am

Neska, otra cosita para ti ^^ Cuando hagas esta receta en tu casa y tienes un momento, haz una foto a la presentacion de este plato que nos has puesto y asi quedaria mejor, de todas formas, si tienes problemas para poner la foto, me mandas la foto a mi por correo y la pongo yo, si quieres. Te lo digo, porque con una foto, la receta llamaria mas la atencion y asi la gente puede ver como quedaria la receta una vez la tenga hecha ya. Pero bueno es solo un consejo que te doy. Asi que cuando puedas si quieres haces una foto a esta receta y pones la foto tu o si quieres me la pasas a mi, como tu quieras ¿vale? jeje ^^
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Pudín de cabracho. Empty
MensajeTema: Re: Pudín de cabracho.   Pudín de cabracho. Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:36 am

Por lo que veo y por los ingredientes que lleva tiene que estar muy bueno jajajaja XD
picotear comer comer
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Pudín de cabracho. Empty
MensajeTema: Re: Pudín de cabracho.   Pudín de cabracho. Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 6:59 pm

Hola, Jose Cielo ya he entendido lo que me dices y sí, seguro que cerré y lo puse luego como una intrusa, jejeje...
Bueno, pues sí en cuánto pueda te mando una foto de la receta del cabratxo por correo que es que a mí no me salen las foticos yo te la envío, pero es que no había mirado en esta sección hace bastante, osea que cuando te hagan lo del pié ya lo harás. Y hago lo de la foto, vale. Esto queda a mi cuenta. Muchos besines, como siempre.
beso1 beso1 beso1 beso1 beso1
jejeje jejeje jejeje jejeje jejeje
Volver arriba Ir abajo
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Pudín de cabracho. Empty
MensajeTema: Re: Pudín de cabracho.   Pudín de cabracho. Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 7:01 pm

Que si quieres lo puedes quitar de ese sitio y lo ponemos en la forera más cachondona, que esa soy yo ji ji ji...
tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa tomaa
buuh buuh buuh buuh buuh buuh
beso beso beso beso beso
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Pudín de cabracho. Empty
MensajeTema: Re: Pudín de cabracho.   Pudín de cabracho. Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:53 pm

Holaa Neska Razz Mira he encontrado una foto por internet del pudin de cabracho y bueno la pongo aqui para que todos podamos ver como es el pudin de cabracho que nos has dicho jejeje Razz

Pudín de cabracho. Puding+de+cabracho+003
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Pudín de cabracho. Empty
MensajeTema: Re: Pudín de cabracho.   Pudín de cabracho. Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:41 pm

Muy buena la fotico del pudin de cabracho, bien, la receta es la que hago yo en mi casa, y la foto es del lobo más marchoso de Valencia...
Pudín de cabracho. 201465 Pudín de cabracho. 201465 Pudín de cabracho. 201465 Pudín de cabracho. 201465 Pudín de cabracho. 201465 Pudín de cabracho. 201465 Pudín de cabracho. 201465
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Pudín de cabracho. Empty
MensajeTema: Re: Pudín de cabracho.   Pudín de cabracho. Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 2:42 pm

jajajaaja XD Pues tiene muy buena pinta el pudin, me gustaria probarlo Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Pudín de cabracho. Empty
MensajeTema: Re: Pudín de cabracho.   Pudín de cabracho. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pudín de cabracho.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Los Manitas del Foro-
Cambiar a: