El Refugio Del Lobo
Ya llevamos 64 mujeres 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Ya llevamos 64 mujeres 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseYa llevamos 64 mujeres InstagramYa llevamos 64 mujeres TwittericonYa llevamos 64 mujeres Icono_you_tube

 

 Ya llevamos 64 mujeres

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ya llevamos 64 mujeres Empty
MensajeTema: Ya llevamos 64 mujeres   Ya llevamos 64 mujeres Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 7:24 pm


gallinaa gallinaa gallinaa gallinaa gallinaa Esperando, que no maten a ninguna persona más por ser mujer antes de que acabe el año estoy. Que acaben con esta lacra de matar a nadie por sentirse más que la persona a la que matan. No se le puede querer a alguien a quien pegas. Ni a los hijos podeis querer, es mentira, si los amaseis de verdad no los maltratarías pegando a su madre, la que ven ellos apaleada todos los días...
¡COBARDES! ¡CON EL PRIMO DE ZUMOSOL NO OS ATREVEIS! ¡CUMPLIMIENTO DE PENAS ÍNTEGRAS!
buah buah buah buah buah buah buah buah
enfadao enfadao enfadao enfadao enfadao enfadao jum jum jum jum jum jum rabia rabia rabia rabia rabia rabia rabia furia furia furia furia furia furia furia furia furia

PARA TODOS LOS DEMÁS beso1 beso1 beso1 beso1
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ya llevamos 64 mujeres Empty
MensajeTema: Re: Ya llevamos 64 mujeres   Ya llevamos 64 mujeres Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:39 am

Yo la verdad es que no entiendo como hay personas asi y tampoco puedo entender porque esas personas maltratan a las mujeres. Esos IMBECILES, no son personas y no se merecen el respeto. A las mujeres hay que quererlas, besarlas, abrazarlas, disfrutar con ellas y muchisimas cosas mas, pero lo que nunca hay que hacer es el pegarlas, humillarlas de mala manera ni nada de eso. Aparte de esto, de la violencia de genero, hay otra cosa que me pone furioso y de mala ostia por decirlo claramente y es que yo no puedo entender como hay personas que tambien maltraten a sus hijos, pegandolos amenazandolos y cosas asi. No entiendo como una persona puede hacerle eso a sus hijos. Me da mucha pena esos niños, que pasaran miedo en su propia casa, estaran trsites, lo pasaran fatal. Esas personas que abusan de los niños pegandolos y todo eso y los hombres que maltratan a las mujeres, se merecen una muerte dolorosa, por hacer todo eso que hacen. Por cierto neska me ha hecho gracia lo que pones de lo del primo de zumosol
cabreadisimo cabreadisimo cabreadisimo cabreo cabreo rabia rabia
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ya llevamos 64 mujeres Empty
MensajeTema: Re: Ya llevamos 64 mujeres   Ya llevamos 64 mujeres Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 7:35 pm

HOLA CIELETE, ME GUSTA QUE TE GUSTE LO DEL PRIMO DE ZUMOSOL. ES DE COSECHA MÍA, ES QUE SOY ASÍ DE OCURRENTE, JI JI JI... EL TEMA ES UNA LÁSTIMA... ¿A QUE SÍ? PERO LA VIDA ES DE ESTA MANERA O LO SOBRELLEVAS, EL QUE TE MALTRATEN DE NIÑA, O LO SOBRELLEVAS. NO HAY MÁS MÉRITO. ASÍ SON LAS COSAS. SE CRECE Y TE HACES ADULTO DE OTRA MANERA. PERO HAY QUE SEGUIR ADELANTE Y FORMAR UNA FAMILIA DIGNA Y SÍN MALTRATO. HACIENDO QUE LOS MALTRATADORES NO SE MEREZCAN NADA DE NOSOTROS. expulsado
HE DICHO, Y ME HE QUEDADO COMO UNA ROMERA.
flower flower flower flower flower flower flower flower flower
buuh buuh buuh buuh buuh buuh buuh buuh buuh buuh buuh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya llevamos 64 mujeres Empty
MensajeTema: Re: Ya llevamos 64 mujeres   Ya llevamos 64 mujeres Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya llevamos 64 mujeres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MUJERES!!! A ver si aprendemos!!!
» Feliz dia a todas las mujeres
» Dos mujeres estaban jugando golf...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Actualidad :: Noticias-
Cambiar a: