El Refugio Del Lobo
¡Toda Mafalda! 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¡Toda Mafalda! 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Toda Mafalda! Instagram¡Toda Mafalda! Twittericon¡Toda Mafalda! Icono_you_tube

 

 ¡Toda Mafalda!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¡Toda Mafalda! Empty
MensajeTema: ¡Toda Mafalda!   ¡Toda Mafalda! Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 2:38 pm

Frases celebres de Mafalda
ME ENCANTA MAFALDA buuh buuh buuh buuh buuh buuh



"A medio mundo le gustan los perros; y hasta el día de hoy nadie saber que quiere decir guau."

"-Bueno ahora guarden todos sus utiles menos lapiz, goma de borrar y una hoja en blanco en la que anotaran prueba escrita. (Profesora)
-Perdon ¿y si apelaramos a la a la sensatez y dejaramos la cosa para otro dia. Digo...para evitar un inutil derramamiento de ceros. (Mafalda)"

"¡Sonamos muchachos! ¡Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno!"

"¿Por dónde hay que empujar este país para llevarlo adelante?"

"Si vivir es durar, prefiero una canción de los Beattles a un Long Play de los Boston Pops."

"El mundo esta malo, le duele el Asia."

"¿No será acaso que ésta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?"

"¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?"

"Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal."

"Como siempre: lo urgente no deja tiempo para lo Importante."

"Burocracia, su lechuguita."

"¿No sería mas progresista preguntar donde vamos a seguir, en vez de dónde vamos a parar?"

"Si lloras por haber perdido el Sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas."

"En éste mundo cada quién tiene su pequeña o gran preocupación."

"No es cierto que todo tiempo pasado fue mejor. Lo que pasaba era que los que estaban peor todavia no se habian dado cuenta."

"Hoy entré al mundo por la puerta trasera."

"-Yo no entiendo a estos que no saben aburrirse sin molestar a los peces (Mafalda)
-¿Y quien dijo que me aburro? (Pescador)
-Yo no entiendo a estos que no saben entretenerse sin molestar a los peces. (Mafalda)"

"Lo malo de los reportajes es que uno tiene que contestarle en el momento a un periodista todo lo que no supo contestarse a sí mismo en toda la vida... y encima pretenden que uno quede como inteligente..."
todos2 todos1 todos2


bombon medico beso1 aplauso musica beso1
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

¡Toda Mafalda! Empty
MensajeTema: Re: ¡Toda Mafalda!   ¡Toda Mafalda! Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:24 am

Me he estado leyendo las frases que has puesto de mafalda y estan muy bien, neska ^^ Podias poner mas frases de estas por aqui, me he quedado con ganas de mas jejee Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¡Toda Mafalda! Empty
MensajeTema: Re: ¡Toda Mafalda!   ¡Toda Mafalda! Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 7:19 pm

Me hace mucha ilusión que te guste lo de esta nena tan rica como es, Mafalda. Es que mafalda es genial, claro que la persona que se la inventó es lo más ingenioso... Voy a ver si trabajo un poco y meto más cositas de estas, si... Besinessss ^^ Majeteee


violin violin rose rose rose rose
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

¡Toda Mafalda! Empty
MensajeTema: Re: ¡Toda Mafalda!   ¡Toda Mafalda! Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 11:58 pm

Pues si neska, la verdad es que me gustan mucho las frases, si puedes encontrar mas o cosas asi de mafalda, ponlas si quieres en el foro, que aqui hay un chico que le gusta mucho estas frases jejejjeje Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¡Toda Mafalda! Empty
MensajeTema: Re: ¡Toda Mafalda!   ¡Toda Mafalda! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Toda Mafalda!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: