El Refugio Del Lobo
A ver lo que tardo en venir. 2zi225c
El Refugio Del Lobo
A ver lo que tardo en venir. 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseA ver lo que tardo en venir. InstagramA ver lo que tardo en venir. TwittericonA ver lo que tardo en venir. Icono_you_tube

 

 A ver lo que tardo en venir.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

A ver lo que tardo en venir. Empty
MensajeTema: A ver lo que tardo en venir.   A ver lo que tardo en venir. Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 10:11 am

Jose, y a todo este foro, que me doy de baja en internete, que cuando me ofrezcan una oferta buena en telefónica ya entraré, de momento me doy de baja, pues 60 euros todos los meses no podemos pagar y ahora así nos cobraban. En fín, en cuanto me den una oferta más marchosa entraré. Pero que sepas Jose, que en cuanto pueda me tienes aquí contigo. Por favor no me borres, de este forete en el que estoy tan agustito, aparte, que es en el que estoy desde sienmpre y no en otro, bueno, en facebook jijiji.
Besazos como siempre y de corazón... A mi nene chiquitín Carlos, besazos más gordos y GIGANTESSSSSSS...
tomaa tomaa tomaa tomaa buuh buuh tomaa tomaa tomaa tomaa todos todos todos1 todos2 todos2 beso1 beso1 beso1 beso1 beso1 beso1 beso1 beso1 beso1 beso1
Volver arriba Ir abajo
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

A ver lo que tardo en venir. Empty
MensajeTema: Re: A ver lo que tardo en venir.   A ver lo que tardo en venir. Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 6:50 pm

¡Aquí estoyyyy!!!
No he tardado mucho,porque esta gente es muy lista, los de telefónica. Ya tengo oferta buena y no me han dado de baja. No dió tiempo jejeje... Me teneis dando la chapa, otra vez jijiji...
Besines
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea
clown clown clown clown clown clown clown clown bravo bravo bravo bravo
brindar brindar brindar brindar brindar brindar gracioso gracioso gracioso gracioso gracioso gracioso gracioso socorro socorro socorro socorro socorro socorro socorro beso1
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

A ver lo que tardo en venir. Empty
MensajeTema: Re: A ver lo que tardo en venir.   A ver lo que tardo en venir. Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:57 pm

Holaaa Neska, me alegro mucho de verte aqui otra vez de nuevo y de que no te hayas dado de baja en internet jeje ^^ ya que si te hubieras dado de baja, el foro no seria lo mismo sin ti. Me alegro mucho de verte por aqui como siempre y con ese animo que traes al foro ^^ Ya sabes que esta es tu casa y puedes hacer todo lo que tu quieras aqui ¿vale? Tu como si fuera tu casa jjajaja XD
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Contenido patrocinado





A ver lo que tardo en venir. Empty
MensajeTema: Re: A ver lo que tardo en venir.   A ver lo que tardo en venir. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A ver lo que tardo en venir.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: