El Refugio Del Lobo
me presento 2zi225c
El Refugio Del Lobo
me presento 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseme presento Instagramme presento Twittericonme presento Icono_you_tube

 

 me presento

Ir abajo 
+3
Jose
Neska
esmeralda
7 participantes
AutorMensaje
esmeralda
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
esmeralda


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Huntington Beach-california
Fecha de inscripción : 27/08/2008

me presento Empty
MensajeTema: me presento   me presento Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:31 am

holitas a toditos los miembros y los guests tambn soy de U.S.A California ahora estoy viviendo en Huntington Beach es un lugar muy bonito lol y mis padres son de Mexico Tuxpan Nayrit tambn very nice... lol! tengo 17 anios flower bravo animate
Volver arriba Ir abajo
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

me presento Empty
MensajeTema: bienvenidaaaaaaaaa preciosa   me presento Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:27 pm

Eso, eso, anímate es lo que tenemos que decir para que vengan con nosotros y otrasssssss....Jeje...
Bienvenida Esmeraldita, guapa! Mas que guapa, que hay que ver lo requete que eres.
Jose, vaya niña mas guapa y además que la tenemos muyyyyy lejos pero yo la siento muy cerca de verdad, que se hace querer.
Guapetona, un besito te da Isa y un abrazo muy cariñoso.

animate bien :alegria: bravo
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:42 pm

Olaaaaa esmeralda, bienvenida a mi foro espero ke te lo pases de lujo aki y ke te diviertas con todos los usuarios.
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

me presento Empty
MensajeTema: Me presento   me presento Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:33 am

Esmeralda cariño, dinos tu cumpleaños y así se te podrá felicitar que ya sabes, que estas cosas hacen mucha ilusión. ¿A que sí?
: *: : *:
Volver arriba Ir abajo
ana
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
ana


Cantidad de envíos : 46
Edad : 51
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:50 pm

lol! lol! lol! BIENVENIDA ESMERALDA , ESPERO QUE TE LO PASES BIEN POR AKI, HABER SI NOS VEMOS DE VEZ EN CUANDO , HASTA OTRA Y MUCHOS BESOS : *: : *: : *: animate animate bien
Volver arriba Ir abajo
toro
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
toro


Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 22/08/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:38 pm

Buenas esmeralda, Bienvenida a este foro. Pasatelo muy bien aki. Un beso
Volver arriba Ir abajo
Pepe
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
Pepe


Cantidad de envíos : 1
Edad : 71
Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 22/08/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:55 pm

¡¡¡Hola!!! Al fin ya encontré una casilla donde presentarme. ¿¿Ya era hora no??
Bueno, pues lo dicho, que soy Pepe, de Zamora, eso he dicho de la Zamora "La Bien Cercada", esta ciudad tan maravillosa llena de monumentos románicos la cual está bañada por el rio Duero (esto por si alguien no lo sabía), ciudad en la cual se vive maravillosamente bien, ¡¡Quien la pillara para vivir a lo grande!!.


Espero entrar algun avez más a este foro, pero ya de paso que estoy voy a pedir un favor al moderador o dueño del mismo, a saber:

Me gustaría mucho que los fondos de este foro que son de azul oscuro, los ponga de azul clarito u otro color que sea claro para que se vean bien las letras escritas en negro. O por el contrario, que si el fondo sigue siendo oscuro (porque a él le gusta claro está?, que ponga el sistema de escritura en blanco o clarito. De lo contario cuesta mucho leer ya que hay que poner el contraste del monitor a 100 cada vez que se entra en él..

Bueno chicos y chicas, MUCHOS SALUDOS A TODOS Y TODAS, y os vemos donde sabemos.

Y un fuerte abrazo y un besazo para quienes se lo merezcan.

Pepe burla
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:45 pm

Olaaa pepe, bienvenido a mi foro. Espero ke te lo pases de lujo aki con todos nosotros. Bueno he cambiado de color el fondo, para ke os resulte mas facil de ver la letra negra y ke dañe menos la vista.
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

me presento Empty
MensajeTema: Hola Pepe   me presento Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 2:04 am

Hola Pepe, ya veo como te cambió el color el dueño de este foro el torito Jose y como me alegro de que estés en esta pandi de jóvenos y madurit@s a ver, si nos lo pasamos bien todos en el, porque la verdad, es que yo otro no conozco osea, :alegria: que a disfrutarrrrrrrrrrrrr. Un montón de
: *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: Neska
Volver arriba Ir abajo
ana
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
ana


Cantidad de envíos : 46
Edad : 51
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:51 pm

Hola pepe bienvenido al club,me imagino que tu tierra tiene que ser muy bella, no la conozco pero seguro que lo es,espero que nos volvamos a ver otra vez por aqui .Hasta pronto animate animate
Volver arriba Ir abajo
joselin
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
joselin


Cantidad de envíos : 63
Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/02/2009

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:00 pm

hola esmeralda ,pepe espero leer cosas vuestras asi como de los demas y que paseis ratos entretenidos con nosotros y un saludo a todos los demas.
Volver arriba Ir abajo
joselin
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
joselin


Cantidad de envíos : 63
Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/02/2009

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:02 pm

hola ana que como estas ,hace tiempo que no cuentas nada.
Volver arriba Ir abajo
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:52 pm

Hola Joselín, como que me encuentro envidiosilla al no decirme a mí nada vaya... je je ...
Nada que estas letritas son para poder deciros a tod@s HOLA GUAP@S Y DAROS MUCHOS
: *: : *: : *: : *: : *: : *:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento
» Hola, me presento
» hola me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Presentaciones :: Presentate aqui-
Cambiar a: