El Refugio Del Lobo
El Sudoku, el juego para calentarse la cabeza XD. 2zi225c
El Refugio Del Lobo
El Sudoku, el juego para calentarse la cabeza XD. 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl Sudoku, el juego para calentarse la cabeza XD. InstagramEl Sudoku, el juego para calentarse la cabeza XD. TwittericonEl Sudoku, el juego para calentarse la cabeza XD. Icono_you_tube

 

 El Sudoku, el juego para calentarse la cabeza XD.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

El Sudoku, el juego para calentarse la cabeza XD. Empty
MensajeTema: El Sudoku, el juego para calentarse la cabeza XD.   El Sudoku, el juego para calentarse la cabeza XD. Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:57 pm

Bueno os pongo un link de el famoso juego llamado Sudoku, un juego de calentarse la cabeza XD. Espero ke os guste. Lo unico ke teneis ke hacer es apretar en el link de abajo y os aparecera otra pagina donde estara vuestro juego.

http://www.miniclip.com/games/sudoku/es/
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
ana
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
ana


Cantidad de envíos : 46
Edad : 51
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

El Sudoku, el juego para calentarse la cabeza XD. Empty
MensajeTema: Re: El Sudoku, el juego para calentarse la cabeza XD.   El Sudoku, el juego para calentarse la cabeza XD. Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:36 pm

Como me gusta jugar Basketball cheers al sudoku, ejercitas la mente y a la vez te carcajada diviertes. Os lo aconsejo provar a jugar que os gustara. Chao a todos hasta otra animate
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

El Sudoku, el juego para calentarse la cabeza XD. Empty
MensajeTema: Re: El Sudoku, el juego para calentarse la cabeza XD.   El Sudoku, el juego para calentarse la cabeza XD. Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:39 pm

Me alegro de ke te guste este juego ana. Lo puse xke a muxa gente le gusta este juego y se divierten, pero a mi este juego no me gusta muxo, xke me lio XD.
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

El Sudoku, el juego para calentarse la cabeza XD. Empty
MensajeTema: Re: El Sudoku, el juego para calentarse la cabeza XD.   El Sudoku, el juego para calentarse la cabeza XD. Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:45 pm

Cuanto lo siento, pero es que soy incapaz de hacer un sudocu osea, que yo me voy a los otros a las palabrejas encadenadas jeje... y así os saludo en este juego del sudocu y por lo menos no me podeis decir que no he estado jiji...muchos besines para vosotr@s y Ana un abrazo para tí y a tí, torito ya te lo daré en otra sección jajjajajajaja.....♪♪♪
: *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: :baila:
Volver arriba Ir abajo
joselin
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
joselin


Cantidad de envíos : 63
Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/02/2009

El Sudoku, el juego para calentarse la cabeza XD. Empty
MensajeTema: Re: El Sudoku, el juego para calentarse la cabeza XD.   El Sudoku, el juego para calentarse la cabeza XD. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:47 pm

yo he estado durante un tiempo picado con este juego pues engancha y es entretenido carcajada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Sudoku, el juego para calentarse la cabeza XD. Empty
MensajeTema: Re: El Sudoku, el juego para calentarse la cabeza XD.   El Sudoku, el juego para calentarse la cabeza XD. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Sudoku, el juego para calentarse la cabeza XD.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juego-Puzzle
» Simon (El Juego)
» Con dolor de cabeza, mal estar y con la garganta roja
» Un Juego divertido
» El juego divertido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Diversion :: Pasatiempos-
Cambiar a: