El Refugio Del Lobo
Explicacion de  palabras encadenadas 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Explicacion de  palabras encadenadas 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseExplicacion de  palabras encadenadas InstagramExplicacion de  palabras encadenadas TwittericonExplicacion de  palabras encadenadas Icono_you_tube

 

 Explicacion de palabras encadenadas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Explicacion de  palabras encadenadas Empty
MensajeTema: Explicacion de palabras encadenadas   Explicacion de  palabras encadenadas Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:40 pm

Olaa a todos, bueno pues esta seccion es nueva y la he puesto para divertirnos un poco y podeis participar cuando vosotros querais y a la hora ke kerais. Bueno os voy a explicar como va este juego. El juego es que uno del foro dice una palabra por ejemplo Casa entonces otro del foro tiene que decir una palabra ke empiece igual ke la ultima silaba. Como antes he dixo Ca-sa pues ahora tendria ke decir otro miembro del foro otra palabra ke tendria ke empezar por Sa como Sa-co y siempre la palabra ke vayamos a escribir debe de estar con mayusculas, porque sino nos podemos confundir o no saber cual es la palabra ke es. Bueno espero ke lo hayais entendido. Si no lo entendies, comentar vuestras dudas aki.
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Explicacion de  palabras encadenadas Empty
MensajeTema: Re: Explicacion de palabras encadenadas   Explicacion de  palabras encadenadas Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:29 pm

Todo, muy clarito me gusta el pasatiempo mucho, las palabras encadenadas, siempre me han gustado y me siguen gustando un montón torete majo, y ahora, pero sín entrar en el pasatiempo
"que" en ese ya estoy en el. Este, va a ser para mí solita pero fíjate y verás cuantas tenemos.

Palabras "que" empiezan y otras terminan en el mismo "que". Besazosssss y por favor, no te molestes ¿vale? "que Isa solo quiere que nos lo pasemos bien pero, nada más. Lo dicho, besines desde esta tierra tan guapa!!

: *: Toque, queso. Mira, que socarrón.Que no se mueva nadie. Quererse, querer, quemarse, Sopla la sopa que quema. Las de hoy seguirán, que ahora me quedé sín más que llevarme a la boca.......

: *: Y perdón a Jose, si acaso, no te ha parecido bien pero, lo hago con buena intención al ver que tu queso te lo comes sín darte cuenta. Espero que por lo menos te guste el queso con membrillo.
: *: bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien
Y el caso, es que siempre no te las comes jajajajaja..... Razz
Volver arriba Ir abajo
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Explicacion de  palabras encadenadas Empty
MensajeTema: Re: Explicacion de palabras encadenadas   Explicacion de  palabras encadenadas Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:42 pm

Bueno, como veo que no me contestas, parece que no te he molestado. Espero, no haberte molestado y si acaso es así, dimeló para que me enmiende y no me meta en donde no debo. ¿vale? ¿de acuerdo? Te pido mil perdones si no te gustó, y te mando un montón de besazos de esta chica, que dijo que no iba a hacer de madre y ya veo que no lo cumplo mucho.

:preocupado: abrazo : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explicacion de  palabras encadenadas Empty
MensajeTema: Re: Explicacion de palabras encadenadas   Explicacion de  palabras encadenadas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Explicacion de palabras encadenadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Explicacion sobre el juego de "La Historieta"
» Palabras Encadenadas
» Palabras Descompuestas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Diversion :: Pasatiempos-
Cambiar a: