El Refugio Del Lobo
Esta xica me cae muy bien ^^ 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Esta xica me cae muy bien ^^ 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEsta xica me cae muy bien ^^ InstagramEsta xica me cae muy bien ^^ TwittericonEsta xica me cae muy bien ^^ Icono_you_tube

 

 Esta xica me cae muy bien ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Esta xica me cae muy bien ^^ Empty
MensajeTema: Esta xica me cae muy bien ^^   Esta xica me cae muy bien ^^ Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 11:25 pm

Olaaa a todos, Bueno pues esta xica se llama Brenda Asnicar y es una actriz y cantante estupenda, al menos para mi jeje ^^ y tengo que decir ke es una xica ke me cae muy bien. Me gusta el caracter ke tiene, lo wapa ke es jeje Razz , lo sencilla ke es, lo divertida ke es, simpatica, bueno un monton de cosas me gusta de ella jajajaa XD y la verdad es ke la admiro muxo por ser como es y me encanta. Bueno os dejo una foto de ella ^^ adorar abrazo

Esta xica me cae muy bien ^^ Brenda10
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Esta xica me cae muy bien ^^ Empty
MensajeTema: Re: Esta xica me cae muy bien ^^   Esta xica me cae muy bien ^^ Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 3:28 pm

Pues sí que es guapa si... Es preciosaaaaaaaaaaaaaaaa... Besazos mi niñooooooo buuh beso1
Volver arriba Ir abajo
 
Esta xica me cae muy bien ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que mierda es esta? xD
» el foro esta un poco parao XD.
» Aviso sobre esta seccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: