El Refugio Del Lobo
Nuevo fondo y cambio de lobo 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Nuevo fondo y cambio de lobo 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseNuevo fondo y cambio de lobo InstagramNuevo fondo y cambio de lobo TwittericonNuevo fondo y cambio de lobo Icono_you_tube

 

 Nuevo fondo y cambio de lobo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Nuevo fondo y cambio de lobo Empty
MensajeTema: Nuevo fondo y cambio de lobo   Nuevo fondo y cambio de lobo Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 11:52 pm

Olaa a todos, bueno pues como os digo, he hexo un cambio en el foro jeje he cambiado el fondo y tambien he cambiado la foto del lobo de arriba ke a mi me encanta ese lobo es espectacular la mirada ke tiene y todo jaja XD Bueno espero ke os guste y ke os vaya muy bien jeje ^^
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Nuevo fondo y cambio de lobo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo fondo y cambio de lobo   Nuevo fondo y cambio de lobo Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:01 pm

Hola a todos tambien, y me gusta ese lobo con ese cuerpo, y esa mirada tan poco fiera, je jeje Pero es precioso ese animalete. Besazos desde Cantabria ^^
beso1 beso1 beso1 beso1
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Nuevo fondo y cambio de lobo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo fondo y cambio de lobo   Nuevo fondo y cambio de lobo Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 11:37 pm

Olaaa neskaaaa!!! ^^ Me alegro muxo de ke te guste el lobo ke he puesto, me gusta ke me digas si te gusta o no las cosas ke pongo, tu si hay algo ke no te gusta me lo dices y asi lo mejoro y asi gusta mas el foro a la gente ^^ si es ke nos visitan, porke de momento esta vacio el foro, pero bueno me da igual me lo paso muy bien contigo aunke seamos pocos nos lo pasamos de lujo hablando y cosas asi jejeje Asi ke ya sabes cualkier cosa ke no te guste o veas raro algo tu dimelo ¿vale? y yo hago cambios para mejorar el foro ^^ Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Nuevo fondo y cambio de lobo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo fondo y cambio de lobo   Nuevo fondo y cambio de lobo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo fondo y cambio de lobo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo fondo del foro y cambio de lobo
» Fondo nuevo ( Necesito ke opineis sobre este fondo)
» Cambio de lobo (Cabecera)
» Cambio del fondo del foro
» Nuevo Lobo de cabecera del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Sobre el foro :: Novedades-
Cambiar a: