El Refugio Del Lobo
Video de Brenda Daniela Asnicar ^^ 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Video de Brenda Daniela Asnicar ^^ 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVideo de Brenda Daniela Asnicar ^^ InstagramVideo de Brenda Daniela Asnicar ^^ TwittericonVideo de Brenda Daniela Asnicar ^^ Icono_you_tube

 

 Video de Brenda Daniela Asnicar ^^

Ir abajo 
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Video de Brenda Daniela Asnicar ^^ Empty
MensajeTema: Video de Brenda Daniela Asnicar ^^   Video de Brenda Daniela Asnicar ^^ Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:42 am

Olaa a todos, bueno hoy os voy a poner un video ke he creado yo y ke he subido al you tube. Bueno espero ke os guste porke a mi esta xica a mi me encanta, he visto de videos ke a subido ella y me encanta y por eso he kerido dedicarle a esta xica un video con fotos de ella. Bueno espero ke os guste, es mi primer video ke subo al you tube jeje Razz

Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Video de Brenda Daniela Asnicar ^^ Empty
MensajeTema: Re: Video de Brenda Daniela Asnicar ^^   Video de Brenda Daniela Asnicar ^^ Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 2:50 am

Esta xica es famosa y he visto algunos de sus videos y a hexo animarme muxo y me encanta su caracter ke tiene, no pme canso de ver videos suyos me animan y siempre me saca una sonrisa esta xica, me gustaria conocerla y tambien darle un gran abrazo, porke ella es muy importante para mi y a hexo olvidarme de algunas cosas...
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
 
Video de Brenda Daniela Asnicar ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CQC - Brenda Daniela Asnicar ^^
» Video de Brenda Asnicar con la cancion de Shakira - Waka waka
» Brenda Asnicar - CQC
» video de una broma
» Video hecho por mi de mi hermanito y yo ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Diversion :: Videos-
Cambiar a: