El Refugio Del Lobo
ke frio ke hace en la calle XD. 2zi225c
El Refugio Del Lobo
ke frio ke hace en la calle XD. 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseke frio ke hace en la calle XD. Instagramke frio ke hace en la calle XD. Twittericonke frio ke hace en la calle XD. Icono_you_tube

 

 ke frio ke hace en la calle XD.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

ke frio ke hace en la calle XD. Empty
MensajeTema: ke frio ke hace en la calle XD.   ke frio ke hace en la calle XD. Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:44 pm

affraid Bueno pues como dice el titulo, ke frio ke esta haciendo estos dias por Valencia y en toda España XD. Se nota ke ya se fue el verano y esta aki el otoño. Madre mia, si es ke estoy en casa y estoy congelao XD.
:frio:
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

ke frio ke hace en la calle XD. Empty
MensajeTema: Re: ke frio ke hace en la calle XD.   ke frio ke hace en la calle XD. Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:58 pm

Aquí en Noja, dicen los mayores que hace tanto como 25 años que no hacía tanto frío y en Valencia, como en Noja estamos acostumbrados a los otoños y los inviernos más suaves y claro, esto para nosotros, las y los jóvenes pasamos la tiritona pura y dura.
A mí, me está afectando de una manera especial puesto, que me tiene en la cama esta espalda mía. Nada, que no hay manera de poder moverme pero, bueno, como tengo a Valen el me cuida y esto se lleva bien. En fín que no preocuparse que esto se pasará y ya está. Un montón de besos de Isa para todos.

:frio: :costipao: abrazo Para todosssss
Volver arriba Ir abajo
 
ke frio ke hace en la calle XD.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Toros en mi calle XD
» Que calor que hace

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: