El Refugio Del Lobo
Humor con ironía y mucho de verdad 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Humor con ironía y mucho de verdad 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseHumor con ironía y mucho de verdad InstagramHumor con ironía y mucho de verdad TwittericonHumor con ironía y mucho de verdad Icono_you_tube

 

 Humor con ironía y mucho de verdad

Ir abajo 
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Humor con ironía y mucho de verdad Empty
MensajeTema: Humor con ironía y mucho de verdad   Humor con ironía y mucho de verdad Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:28 am


Cuentan que un día se mueren todos los billetes y se van al cielo. San Pedro los recibe y piden permiso para entrar, pero les dice que ninguno de ellos puede hacerlo.

- ¡No fastidies! ¿Pero cómo que no? -dice el de 500 €-Yo soy poderoso y tengo las puertas abiertas pues en todas partes me quieren. Igual yo -dice el de 100 €- Todos me quieren tener, ¿por qué no podemos entrar? Y yo -dice el de 20 €.
- No insistan -dice San Pedro, -no pueden entrar al cielo, mmm...... tal vez el de 5 € pueda hacerlo.....
En eso se oye un raro ruido, son todas las moneditas de 0.10, 0.20 y 0.50 céntimos que también habían muerto...
- Pasen, pasen -les dice San Pedro- Las puertas del cielo están abiertas para ustedes.
Los billetes se ponen muy enojados y reclaman, -¿por qué razón ellas que valen menos sí y nosotros no?
San Pedro les responde:
¡¡¡ Porque ellas sí van a la iglesia los domingos!!!
gracioso risa gracioso risa gracioso risa gracioso risa gracioso
beso1 beso1 beso1 beso1
Volver arriba Ir abajo
 
Humor con ironía y mucho de verdad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MUCHO JOSE MUCHO JOSE MUCHO MUCHO
» Menuda bromita, pero la venganza mucho mejor
»  Los Reyes Magos son verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Diversion :: Humor-
Cambiar a: