El Refugio Del Lobo
Me requetepresento 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Me requetepresento 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseMe requetepresento InstagramMe requetepresento TwittericonMe requetepresento Icono_you_tube

 

 Me requetepresento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Me requetepresento Empty
MensajeTema: Me requetepresento   Me requetepresento Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:07 pm

Ahora, sín trampa ni cartón Isa está sín la gatita, tan guapa y bonita pero, casi que me encuentro mejor para hablar con todos vosotros.
Que los animales están muy bien, pero animal como también soy, aúnque racional claro, y menos mal ¿no?
Besazos para todos... de Isa desde Cantabria
bien abrazos abrazos bien
buuh buuh buuh buuh todos todos buuh buuh buuh buuh
todos1 todos1 todos2 todos1 todos1
risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1

beso1 beso1 beso1 beso1
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Me requetepresento Empty
MensajeTema: Re: Me requetepresento   Me requetepresento Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:23 pm

Olaaa neska jeje, te doy la rebienvenida otra vez al foro jeje, y ke sales muy bien en la foto ke te as puesto Razz Bueno y por lo ke veo cada vez vas aprendiendo mas cosas del foro y todo eso. bueno pues sigue asi jeje
adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar abrazo abrazo hurra hurra tomaa buuh
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
 
Me requetepresento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Presentaciones :: Presentate aqui-
Cambiar a: