El Refugio Del Lobo
Assasins creed 1 y 2 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Assasins creed 1 y 2 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseAssasins creed 1 y 2 InstagramAssasins creed 1 y 2 TwittericonAssasins creed 1 y 2 Icono_you_tube

 

 Assasins creed 1 y 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Assasins creed 1 y 2 Empty
MensajeTema: Assasins creed 1 y 2   Assasins creed 1 y 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:10 am

Olaa a todos, bueno pues os comento de ke este juego ke se llama assasins creed es un juego ke esta muy bien y muy entretenido. Me compre el primero ( assasins creed 1) para ver como era el juego porke me llamaba muxo la atencion este juego por lo ke lei en la explicacion del juego y porke tambien me gusta estos juegos de aventuras y ke te hagan un poco de pensar y de batallas mediavales y despues en navidad me regalaron la segunda parte y estan muy bien la 1 y la 2 asike yo os recomiendo ke si os gustan esta clase de juegos asin de aventuras, misterios, misiones, batallas y muxas cosas mas comprarlo ke esta muy bien en el juego. Bueno os voy a poner las caratulas de las dos partes del juego este Razz

Esta es la primera parte del juego

Assasins creed 1 y 2 Assassins-creed-ps3

Esta es la segunda parte del juego

Assasins creed 1 y 2 Assassins-creed-ii-ps3-pal-espana-nuevo-y-precintado
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
 
Assasins creed 1 y 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recopilatorio de Assassins Creed 1, 2, 3 y 4
» Trailer del Assassin's Creed Unity
» Assassins Creed Unity - Asi es Arno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Mundo Del Videojuego :: Videojuegos-
Cambiar a: