El Refugio Del Lobo
Esmeralda = Esmeeh!! <333 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Esmeralda = Esmeeh!! <333 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEsmeralda = Esmeeh!! <333 InstagramEsmeralda = Esmeeh!! <333 TwittericonEsmeralda = Esmeeh!! <333 Icono_you_tube

 

 Esmeralda = Esmeeh!! <333

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
esmeralda
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
esmeralda


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Huntington Beach-california
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Esmeralda = Esmeeh!! <333 Empty
MensajeTema: Esmeralda = Esmeeh!! <333   Esmeralda = Esmeeh!! <333 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 9:10 pm

[i] hola guapossss!!! espero que todos estemos bien ehh!! cheers humm me llamo Esneralda Amaral soy de california U.S.A pero de padres latinos oh yeah Smile tengo 18 nios... muy joven todavia.. <3 tengo 2 hermanitos 2 hermanas y dos hermanastros que no me caen bien... me dedico a mis estudios family y a mis amigos y nop no tengo bf por el minuto haha jk si quieren ver pics mias y saber mas de mi pueden contactarme a mi myspace http://www.myspace.com/xoxoxesmyxoxox okidoky besos a todos y muahsss bye bYE Love you torito muuah haha Very Happy : *: :feliz1:
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Esmeralda = Esmeeh!! <333 Empty
MensajeTema: Re: Esmeralda = Esmeeh!! <333   Esmeralda = Esmeeh!! <333 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:26 pm

Olaa esmeralda, rebienvenida otra vez aki, espero ke te lo pases muy bien aki y ke te diviertas con todos los miembros de este foro jeje. Un beso guapa jeje Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
ana
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
ana


Cantidad de envíos : 46
Edad : 51
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Esmeralda = Esmeeh!! <333 Empty
MensajeTema: Re: Esmeralda = Esmeeh!! <333   Esmeralda = Esmeeh!! <333 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:52 pm

hola esmeralda , saludos a ti tambien y muchos besitos bounce
Volver arriba Ir abajo
toro
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
toro


Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Esmeralda = Esmeeh!! <333 Empty
MensajeTema: Re: Esmeralda = Esmeeh!! <333   Esmeralda = Esmeeh!! <333 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:32 am

Hola esmeralda, cuanto tiempo sin verte por aqui, aunque yo tambien me meto poco por internet y todo eso, pero si ke me entrare algunas veces por aqui. Bueno te doy tambien yo la bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esmeralda = Esmeeh!! <333 Empty
MensajeTema: Re: Esmeralda = Esmeeh!! <333   Esmeralda = Esmeeh!! <333 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esmeralda = Esmeeh!! <333
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mil FELICITACIONES ESMERALDA
» Que los cumplas muyyyy Esmeralda!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Presentaciones :: Presentate aqui-
Cambiar a: