El Refugio Del Lobo
La más salida del avión GRACIAS 2zi225c
El Refugio Del Lobo
La más salida del avión GRACIAS 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseLa más salida del avión GRACIAS InstagramLa más salida del avión GRACIAS TwittericonLa más salida del avión GRACIAS Icono_you_tube

 

 La más salida del avión GRACIAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

La más salida del avión GRACIAS Empty
MensajeTema: La más salida del avión GRACIAS   La más salida del avión GRACIAS Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:03 pm

Hola Jose majete, acabo de ver mi avatar nuevo que me has puesto en los escritos, bueno, no es el avatar es mi nombre de guerra, Neska además de ser muy chulo, me has puesto, marchosa y me gusta vaya! Muchas gracias Jose, pero que buen muchacho que eres, te mereces una buena novia, además, de que te queda poco ya para poder tener más responsabilidades, y más pensamientos de adulto y todas esas cosas que ya te irán pasando...jejeje...y que ya sabrás...
Besazos de Isa la más salida del avión...
: *: : *: : *: :feliz1: :feliz1: :feliz1: bravo1 bravo1 bravo1 bravo1 bravo1 bravo1
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

La más salida del avión GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: La más salida del avión GRACIAS   La más salida del avión GRACIAS Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:08 pm

jaja me alegro de ke te guste neska, es ke estube mirando userbars para hacerlos y digo pues voy a acerle uno a neska ke me dijo ke keria uno y como siempre dices ke te gusta la marcha pues ya ves jeje
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

La más salida del avión GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: La más salida del avión GRACIAS   La más salida del avión GRACIAS Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:04 am

Entré a ver lo que habías puesto, y me fijé en la fotico del lobo con el gatillo...Vaya foto super guapa!!
Mil felicitaciones, porque a ver de donde lo sacas pa tanto como destacas♫♫♫♫
: *: : *: : *: abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre:
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

La más salida del avión GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: La más salida del avión GRACIAS   La más salida del avión GRACIAS Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:08 am

Olaa neska, jeje la verdad es ke cuando tengo algun tiempo libre y no se ke acer pues suelo buscar imagenes de lobos y pongo las ke mas me gustan aki. Ademas ke en mi ordenador tengo una carpeta llena de fotos de lobos y tambien de toros claro jeje. Si tu kieres ke te buske algo sobre para ponertelo como avatar me lo puedes decir, ademas ke ese avatar ke tienes del gato ese te lo puse yo, pero ke si tu kieres ke te lo cambie dimelo jeje La más salida del avión GRACIAS Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

La más salida del avión GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: La más salida del avión GRACIAS   La más salida del avión GRACIAS Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:21 am

Te juro por esnupi, que no deseo que me cambies al gatito puesto que es muy guapa esa gatita, que claro, se da por supuesto que es gatita y no un gatito al que le gusten los gatos, bueno no sé, a mí me encanta, mis gustos de los muñequitos van por ese lado, me gustan mucho como ya habrás podido comprobar y todos los del foro que nos lean jeje... Pero que bien me viene hablar por medio de este sitio, aúnque nade me pueda rebatir en el momento, mis opiniones... Ya tá. :me callo:
Montones de besines, como siempre...
: *: :leyendo: musica La más salida del avión GRACIAS 282156 :frio:
:animo: :animo: :animo: :animo: :animo: :animo: :animo:
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

La más salida del avión GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: La más salida del avión GRACIAS   La más salida del avión GRACIAS Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:44 pm

jajaja vale neska, pues me alegro de ke te guste la gatita ke te puse jeje
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Contenido patrocinado





La más salida del avión GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: La más salida del avión GRACIAS   La más salida del avión GRACIAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La más salida del avión GRACIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caida de un avion
» Accidente de avion en Barajas
» Gracias Neska!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: