El Refugio Del Lobo
esos perros chulis 2zi225c
El Refugio Del Lobo
esos perros chulis 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseesos perros chulis Instagramesos perros chulis Twittericonesos perros chulis Icono_you_tube

 

 esos perros chulis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joselin
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
joselin


Cantidad de envíos : 63
Edad : 56
Fecha de inscripción : 10/02/2009

esos perros chulis Empty
MensajeTema: esos perros chulis   esos perros chulis Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:14 am

hola jose a mi tambien me gustan los perros y es verdad que te dan mucha compañia aunque pienso que no tienen que estar encerrado en un piso al menos eso opino yo aunque hay opiniones para todos los gustos por cierto yo tube una perra ¨loli¨y es que me gustan los todos los animales si pudiese tendria un pastor aleman siempre lo he deseado aunque no ha podido ser cuando era pequeño mi madre me decia que en un piso no y a lo mejor por eso opino asi aunque mi deseo no ha cambiado.
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

esos perros chulis Empty
MensajeTema: Re: esos perros chulis   esos perros chulis Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:53 pm

Olaa joselin, me alegra de ke te gusten los perros como a mi y todo eso. Pero esto me lo tenias ke haber comentado donde te comente en el otro tema ke creastes sobre "los peces de agua fria o caliente" donde hablabas sobre los perros tambien. Bueno trankilo no pasa nada, solo te lo digo para ke lo sepas la proxima vez y tambien te lo digo para ke no nos hagamos tanto lio ni ke el foro se kiede mal. Bueno espero ke lo hayas entendido Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
 
esos perros chulis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis perros de caza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Animales :: Animales Domesticos-
Cambiar a: