El Refugio Del Lobo
Homenaje a Michael jackson 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Homenaje a Michael jackson 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseHomenaje a Michael jackson InstagramHomenaje a Michael jackson TwittericonHomenaje a Michael jackson Icono_you_tube

 

 Homenaje a Michael jackson

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Homenaje a Michael jackson Empty
MensajeTema: Homenaje a Michael jackson   Homenaje a Michael jackson Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:04 pm

Olaa a todos, bueno pues se me olvido darle un homenaje a Michael jackson. La verdad es ke ese tio era un crack. Da muxa pena ke haya muerto y sobretodo debe de ser muy duro la perdida de Michael jackson a su familia y sus hijos. Bueno pues espero ke su familia siga hacia delante :llorar:


Homenaje a Michael jackson Michael-jackson

Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Homenaje a Michael jackson Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a Michael jackson   Homenaje a Michael jackson Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:59 am

Para mí, además de un crak era el mejor cantante y artista de música pop, y como persona, como no le conocía pues no sé que explicar pero, más bien un poco perdido, por todas las cosas que le habían ocurrido en su vida...
A su familia, mis más sentido dolor, menos a su padre, que no creo que haya sentido nada. Solo, estará pendiente del dinero que le haya podido tocar en el testamento....Y nada más, que os mando como siempre besines de esta Cantabria Infinita.
: *: : *: : *: : *: : *: : *: : *:
musica :baila: bravo musica :baila: bravo y ya me :me callo:
Volver arriba Ir abajo
 
Homenaje a Michael jackson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Homenaje al lobo
» Nuevo Cambio en el Foro - Homenaje a Marivi Bilbao

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Actualidad :: Noticias-
Cambiar a: