El Refugio Del Lobo
Fin de semana de toros 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Fin de semana de toros 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFin de semana de toros InstagramFin de semana de toros TwittericonFin de semana de toros Icono_you_tube

 

 Fin de semana de toros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Fin de semana de toros Empty
MensajeTema: Fin de semana de toros   Fin de semana de toros Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:58 am

Ola, bueno pues el dia 29 y 30 han sido toros en mi pueblo y claro yo estuve alli viendo los toros XD. Los toros estubieron muy bien y me lo pasado muy bien XD. Hace un rato ke he llegado y son las 4 de la mañana y dentro de un rato me ire a la cama XD.
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Fin de semana de toros Empty
MensajeTema: Claro   Fin de semana de toros Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:16 pm

Por eso yo no he podido contactar contigo, pero bueno lo importante es que disfrutes de lo que te gusta. Un beso de Isa
Razz lol! comer carcajada Y ya, te queda poco para que se te vaya pasando la edad del pavo, ya te queda menos jejeje .
Volver arriba Ir abajo
 
Fin de semana de toros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Toros en mi calle XD
» Toros en Albalat dels sorells
» Video de toros en el campo 1
» Video de toros en el campo 2
» Video de toros en el campo 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: