El Refugio Del Lobo
El verano de Jose y famili... 2zi225c
El Refugio Del Lobo
El verano de Jose y famili... 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl verano de Jose y famili... InstagramEl verano de Jose y famili... TwittericonEl verano de Jose y famili... Icono_you_tube

 

 El verano de Jose y famili...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

El verano de Jose y famili... Empty
MensajeTema: El verano de Jose y famili...   El verano de Jose y famili... Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:55 pm

Como este es el sitio libre, lo aprovecho para poder felicitarte si sacaste tus buenas notas Jose majete y para desearte que pases un verano estupendo con tus padres y tu hermanillo como tú le dices, hermanillo que suena muy bien, bueno, lo dicho que seas muy feliz en este veranete, y a ver si te encuentras con algún amorcete de esos tan bonitos de verano ¿vale?...Besazos de Isa y a disfrutarrrrrrrrrrrr
: *: musica calor calor calor
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

El verano de Jose y famili... Empty
MensajeTema: Re: El verano de Jose y famili...   El verano de Jose y famili... Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 7:06 pm

jeje gracias neska por felicitarme el verano, yo espero ke tu y todos los del foro tengais tambien un buen verano. Y neska lo de encontrar algun amorcito a mi todavia no me corre prisa jajaja. Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
 
El verano de Jose y famili...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fondo de verano
» Jose los videos de los toros.
» Fondo nuevo-Verano
» Otro Fondo nuevo del Verano
» Nuevo Fondo de verano "Agua en movimiento"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: