El Refugio Del Lobo
Wolves - On my way 2zi225c
El Refugio Del Lobo
Wolves - On my way 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseWolves - On my way InstagramWolves - On my way TwittericonWolves - On my way Icono_you_tube

 

 Wolves - On my way

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Wolves - On my way Empty
MensajeTema: Wolves - On my way   Wolves - On my way Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:42 pm

Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Wolves - On my way Empty
MensajeTema: Re: Wolves - On my way   Wolves - On my way Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:45 pm

Me encanta este video y la cancion tambien esta muy bien jeje XD.
musica
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Wolves - On my way Empty
MensajeTema: Re: Wolves - On my way   Wolves - On my way Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:26 am

Jose majete, como me gustaría poder ver tu video y bailar al son de esa música pero, es que no sé como tengo mi PC que esos videos ni otros videos veo, yo creo, que algo me falta y que alg tengo que meterle y cargar pero, como no sé lo que es en esta tesitura me encuentro. Besines muyyyyyyy gordos y pasa un buen verano...Isa
: *: comer : *: :baila: : *: comer : *: carcajada : *: movil : *: dormir : *: :leyendo: : *: musica : *: bravo : *: Wolves - On my way 282156 : *: calor : *: :refresco: bien :alegria: : *:
Todo esto y más, pásalo guay del paraguay
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Wolves - On my way Empty
MensajeTema: Re: Wolves - On my way   Wolves - On my way Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:07 pm

Olaa neska, pues no se porke no puedes verlos, a lo mejor es ke te falta instalar un programa o algo ke te deje ver os videos de internet. Tu en otros sitios (como you tube o cosas asin) puedes videos o solo te pasa en mi foro? Te lo pregunto por si solo te pasa aki este poblema y asin puedo mirar a ver si pasa algo.
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Wolves - On my way Empty
MensajeTema: Re: Wolves - On my way   Wolves - On my way Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:07 am

Pues mira, así sigo en esta posición, y sín ver los videos y tengo instalado el player ese, pero que no quiere enseñarme imágenes...Bien, no pasa nada ya será lo que tenga que ser.Besines
: *: musica musica musica musica musica : *: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Wolves - On my way Empty
MensajeTema: Re: Wolves - On my way   Wolves - On my way Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:11 am

Olaa neska, ke rabia ke me da el ke tu no puedas ver los videos. Tu preguntaselo a alguien de tu familia o amigo y ke sepa instalartelo bien o ke haga algo para ke puedas ver los videos. Bueno haber si se arregla pronto ese problema. :triste1:
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Wolves - On my way Empty
MensajeTema: Re: Wolves - On my way   Wolves - On my way Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wolves - On my way
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Twilight Wolves

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Diversion :: Videos Musicales-
Cambiar a: