El Refugio Del Lobo
La primavera llegó y los pajarillos cantan... 2zi225c
El Refugio Del Lobo
La primavera llegó y los pajarillos cantan... 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseLa primavera llegó y los pajarillos cantan... InstagramLa primavera llegó y los pajarillos cantan... TwittericonLa primavera llegó y los pajarillos cantan... Icono_you_tube

 

 La primavera llegó y los pajarillos cantan...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

La primavera llegó y los pajarillos cantan... Empty
MensajeTema: La primavera llegó y los pajarillos cantan...   La primavera llegó y los pajarillos cantan... Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:02 pm

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
El invierno se pasó mi querido Jose. y ahora, tocan las florecillas del campo y los pajarillos y nosotros todos romanticones y algunas y algunos llenos de granos y de alergias brotando. Seguro que con tanto examen, ni tiempo para nada. Ponnos romanticos y a ver si cantamos un poquito. ♪♪♪Tralaralaralará♪♪♪
: *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: : *:
flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower


Última edición por Neska el Vie Jun 19, 2009 10:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

La primavera llegó y los pajarillos cantan... Empty
MensajeTema: Re: La primavera llegó y los pajarillos cantan...   La primavera llegó y los pajarillos cantan... Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:43 pm

Olaa neska, bueno te gusta el fondo del foro?. Es por lo de la primavera espero ke te guste y a los del foro espero ke tambien os guste XD.
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

La primavera llegó y los pajarillos cantan... Empty
MensajeTema: Re: La primavera llegó y los pajarillos cantan...   La primavera llegó y los pajarillos cantan... Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:45 pm

Jose, mi niño a ver si me dices el color que tengo que poner para que se vea lo que escribo
porque es que no se ve ni torta...Agradecida y emocionada que más te puedo decir gracias por decirmeeeee :alegria: abrazo
Volver arriba Ir abajo
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

La primavera llegó y los pajarillos cantan... Empty
MensajeTema: Re: La primavera llegó y los pajarillos cantan...   La primavera llegó y los pajarillos cantan... Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:48 pm

Bueno el que no se ve es el de arriba, pero por más colores que le cambio no veo n pajarilos ni nada de nada...Besines para tod@s y para tí besazo muacaaa
: *: : *: : *: abrazo :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: Pero bueno, que no buah
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

La primavera llegó y los pajarillos cantan... Empty
MensajeTema: Re: La primavera llegó y los pajarillos cantan...   La primavera llegó y los pajarillos cantan... Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:07 pm

Ke pajaritos te refieres neska? yo no veo ninguno jajaja. Lo ke me kieres decir es ke cambie un poco el color del foro o algo asin?? o ke lo ponga un color mas clarito?? explicamelo mejor jeje y asin te podre ayudar
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

La primavera llegó y los pajarillos cantan... Empty
MensajeTema: Re: La primavera llegó y los pajarillos cantan...   La primavera llegó y los pajarillos cantan... Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:37 pm

Nada Jose, que ya le he cambiado el color se lo he pasado a blanco, y ya está. Y el fondo me gusta...solo es poner las letras en el blanco y solucionado. Te mando muchos besines que apenas coincidimos, espero que tus exámenes te hayan salido bien ¿vale? ánimo si no es así y te tocan los codos en la mesa. Besines, Isa
: *: : *: : *: : *:
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 762
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/08/2008

La primavera llegó y los pajarillos cantan... Empty
MensajeTema: Re: La primavera llegó y los pajarillos cantan...   La primavera llegó y los pajarillos cantan... Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:40 pm

jajaa ok neska. Me alegro de ketodo este solucionado y los examenes me han ido muy bien jeje. Bueno gracias por preocuparte por mi. Razz
Volver arriba Ir abajo
https://jose5.forosactivos.net
Contenido patrocinado





La primavera llegó y los pajarillos cantan... Empty
MensajeTema: Re: La primavera llegó y los pajarillos cantan...   La primavera llegó y los pajarillos cantan... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La primavera llegó y los pajarillos cantan...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fondo nuevo- Primavera
» Nuevo fondo- La primavera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: