El Refugio Del Lobo
La mejor residencia para personas de avanzada edad. 2zi225c
El Refugio Del Lobo
La mejor residencia para personas de avanzada edad. 2zi225c
El Refugio Del Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Refugio Del Lobo. Un lugar donde disfrutar, hacer amigos, poder hablar de diversos temas y muchas cosas mas.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseLa mejor residencia para personas de avanzada edad. InstagramLa mejor residencia para personas de avanzada edad. TwittericonLa mejor residencia para personas de avanzada edad. Icono_you_tube

 

 La mejor residencia para personas de avanzada edad.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
webonline
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro



Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/03/2009

La mejor residencia para personas de avanzada edad. Empty
MensajeTema: La mejor residencia para personas de avanzada edad.   La mejor residencia para personas de avanzada edad. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:42 pm

En busca de una vivienda para mayores donde brinden los mejores servicios y sobre todo a un precio económico. Viventia es el lugar que estabas buscando, se encuentra situado en un ambiente sano y tranquilo a 40 minutos desde Madrid; ya que ellos se merecen lo mejor, por ese motivo Viventia creo ese lugar residencial muy especial para ellos, y lo mejor que el precio es ajustable a sus presupuesto, descubre el lugar dedicado para ellos, el teléfono para mayor información esta en su website o contacta con http://www.unna.es/viventiaresidencial/contactar.html


La mejor residencia para personas de avanzada edad. 3326165364_1de22c00fa
Volver arriba Ir abajo
Neska
Miembro Vip
Miembro Vip
Neska


Cantidad de envíos : 557
Edad : 69
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 24/08/2008

La mejor residencia para personas de avanzada edad. Empty
MensajeTema: Re: La mejor residencia para personas de avanzada edad.   La mejor residencia para personas de avanzada edad. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:00 pm

Pues, yo lo único que encontré fué un foro en donde no me dijeron la edad que debía tener, puesto, que para buscar residencia, seguro que habría acudido a otro sitio. De nada... Muchos
: *: : *: : *: : *: : *: : *: : *: COMO SIEMPRE NESKA
Volver arriba Ir abajo
 
La mejor residencia para personas de avanzada edad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las mejores viviendas para personas mayores
» La edad de hielo 3: El origen de los dinosaurios
» Cada dia va a mejor el foro
» He estado enfermo pero ya estoy mejor
» Poner un video en el foro (mejor explicado y con imagenes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Refugio Del Lobo :: Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: